-->

Películas de Madagascar

Películas de Madagascar:
2014: Los pingüinos de Madagascar
2012: Madagascar 3
2010: Los Pingüinos de Madagascar: De nuevo al zoo | Los Pingüinos de Madagascar: De nuevo en el zoo
2010: Los Pingüinos de Madagascar: ¡Feliz día del rey Julien!
2010: Los pingüinos de Madagascar: Operación invasión | Los pingüinos de Madagascar: Operación invasión en DVD
2009: Feliz Madagascar
2008: Madagascar 2: Escape África
2005: Los pingüinos de Madagascar: La misión
2005: Madagascar


Las películas de Madagascar conforman una popular serie cinematográfica de películas animadas por ordenador realizadas por DreamWorks.

Cuatro animales de zoo en un disparatado viaje a través del mundo civilizado y salvaje.

Personajes principales:

Alex (el león) es el mejor amigo de Marty. En el zoo era una estrella bailando y cantando. Le encantan los filetes y al principio destestaba la selva. Tampoco entendía las costumbres de los animales salvajes. En Madagascar 2: Escape África encontró a sus padres, de los que había sido separado por los cazadores cuando apenas era un cachorro.

Marty (la cebra) es el mejor amigo de Alex, y también la causa de la aventura en Madagascar. Constantemente soñaba con la jungla, preguntándose cómo sería la vida fuera del zoológico, así que aprovechó la fuga de los pingüinos para averiguarlo. Sus tres amigos le siguieron, comenzando así el primero de sus viajes.

Melman (la jirafa) fue llevado al Zoo de Central Park cuando era joven. Es hipocondríaco y tiene amplios conocimientos sobre medicina. Se preocupa especialmente por su situación en el mundo salvaje debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido. Ama a Gloria desde hace mucho tiempo.

Gloria (la hipopótamo) nació en el zoo de Central Park, donde realizaba un espectáculo en el acuario. Es muy inteligente, aunque un poco envidiosa y exagerada. Odia a los pingüinos y ama a Marty como a un hermano.

Otros personajes:

Los pingüinos fueron los que iniciaron todo con su fuga del zoo. Traídos de la Antártida, son un grupo de cuatro pingüinos muy inteligentes y con amplios conocimientos militares y técnicos. Liderados por Skipper, le secundan el piromaníaco Rico especializado en armas y explosivos; el adorable Private Cabo, que es el encargado de resolver claves y de hacer que los planes salgan bien; y Kowalski, el más alto e inteligente de los cuatro. Cuentan con una serie de películas propia: Los pingüinos de Madagascar.

Rey Julien lemur XIII es el rey de todos los cientos de lémures que hay en Madagascar. Tiene una corona hecha con hojas, adora el baile, el canto, mandar y hacer fiestas. Es un lémur de cola anillada con los ojos amarillos y no soporta obedecer órdenes. Protagonizó Los Pingüinos de Madagascar: ¡Feliz día del rey Julien!

Zuba y Florrie son el padre y la madre de Alex. Zuba es el rey de la reserva de animales. Perdió a Alex cuando estaba peleando con Makunga, un león rival que lo había desafiado. La familia se reencuentra en Madagascar 2.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!