-->

Los pingüinos del Sr. Popper (2011)

Los pingüinos del Sr. Popper o Los pingüinos de papá en español (Mr. Popper's Penguins en el título original) es una película combinación de acción real y animación por ordenador de 20th Century Fox.

De 97 minutos de duración, fue dirigida por Mark Waters y protagonizada por Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton y Dylan Clark Marshall. Se estrenó el 17 de junio de 2011 en USA (22 de julio en España).

Sinopsis

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! Y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Título España: Los pingüinos del Sr. Popper
Título Latinoamérica: Los pingüinos de papá
Título original: Mr. Popper's Penguins
Año: 2011
Duración: 97 minutos
Estudio: National Geographic Films y Davis Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Director: Mark Waters
Guión: Sean Anders, John Morris y Jared Stern
Producción: John Davis y Jordan Kerner
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton y Dylan Clark Marshall
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!